certificadoenergeticomalaga.net logo

Certificado Energético en Alhaurín de la Torre

Si lo prefieres, completa el siguiente formulario y nosotros te llamamos:

Certificado energético en Alhaurín de la Torre para viviendas


 

Si necesita el certificado energético en Alhaurín de la Torre para poder alquilar o vender un inmueble (piso o apartamento en bloque de viviendas, casa unifamiliar, oficina o local comercial) o bien precisa obtener el certificado de eficiencia energética en 24 horas, nosotros somos su solución.

 

Le ofrecemos un precio muy económico y con las máximas garantías, para ello ponemos a su disposición a nuestros técnicos expertos en la Certificación Energética de inmuebles.

 

Gestionamos su certificado de eficiencia energética, incluido el pago de la tasa de inscripción del certificado en la Junta de Andalucía y su obligatorio registro.

Ingenieros con años de experiencia en Certificación Energética.

Visitamos el inmueble, sin visita el certificado es ilegal.

Precios económicos.

 

Si precisas obtener tu certificado energético en Alhaurín de la Torre, nosotros nos encargamos de toda la gestión y un o dos días obtendrás la etiqueta energética de tu vivienda.

¿Cómo solicitar el certificado energético en Alhaurín de la Torre?


 

Muy sencillo, solo tienes que contactar con nosotros, nos indicas qué tipo de inmueble necesita obtener el certificado de eficiencia energética, y su superficie construida.

 

Con estos datos, nosotros te damos un presupuesto cuyo precio indicado incluye toda la gestión (visita, IVA y tasas).

 

Si estás de acuerdo en el precio, fijamos una cita para proceder a la inspección de la vivienda.

 

Tras la visita, de uno a dos días estará todo tramitado y obtendras la etiqueta energética de tu inmueble.

Certificado energético en Alhaurín de la Torre

¿Cuál es el precio del certificado energético en Alhaurín de la Torre?


 

Para el precio del certificado energético influyen los siguientes aspectos:

 

  • Tipo de inmueble



 

Si es un piso o una casa, si es una oficina o un local comercial, dependiendo del tipo de inmueble el precio puede ser distinto.

 

  • Superficie construida



 

No es lo mismo un apartamento de 45 m2 que una casa unifamiliar de 300 m2. Nuestro trabajo consiste en la realización de un croquis donde se miden todas las superficies útiles de todas las estancias habitables, así, como la medición de toda la envolvente térmica (muros de fachadas, cubiertas, suelos, huecos, etc.).

 

A mayor superficie el coste de realización del certificado energético será mayor.

 

  • Ubicación geográfica



 

La ubicación o localización del inmueble, que en este caso será en Alhaurín de la Torre.

 

Lo mejor para saber el precio rápido es que contactes con nosotros, nos indiques los datos del inmueble a certificar y nosotros te indicamos precio final.

Preguntas frecuentes sobre la certificación energética


 

Damos respuestas a preguntas que son habituales.

 

¿Dáis servicio en todo el municipio de Alhaurín de la Torre?


 

Si, correcto, nos desplazamos a cualquier punto de Alhaurín de la Torre.

 

¿En el precio del certificado energético está incluida la tasa de inscripción?


 

Si, correcto, nuestro presupuesto incluye tanto las tasas, como el iva y el desplazamiento a cualquier punto de Alhaurín de la Torre. El precio que te indiquemos es el final.

 

¿Cuándo es obligatorio el certificado energético?


 

Es obligatorio en los casos de venta o alquiler de viviendas, oficinas y/o locales comerciales.

 

¿Cuánto tardáis en hacer el certificado energético en Alhaurín de la Torre?


 

La visita técnica puede rondar una media hora, y tras la visita, podemos tener el certificado energético completamente tramitado en cuestión de uno a tres días.

 

EMPRESA DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA EN ALHAURIN DE LA TORRE


Nombre:  CERTIFICADO ENERGÉTICO en Alhaurín de la Torre ☎️ 666920739

Descripción
: Realizamos el Certificado Energético en Algatocín para apartamentos, pisos, casas, oficinas y locales comerciales. Precios sin competencia.
Servicios: Certificación Energética

Localidad: Alhaurín de la Torre

Alhaurín de la Torre


Alhaurín de la Torre es lugar, ciudad y municipio de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía, España. Está situado a 18 km de la capital provincial, en la comarca del Valle del Guadalhorce y a su vez dentro del Área Metropolitana de Málaga y del partido judicial nº 3.3


El término municipal ocupa una superficie de 82 km² entre la Sierra de Mijas y la Hoya de Málaga, y está atravesado por el río Guadalhorce. Es el municipio más poblado de la comarca del Guadalhorce y el tercero del interior de la provincia, con 33.567 habitantes, por detrás de Antequera y Ronda.4 Alhaurín de la Torre experimentó un notable ascenso de población en la década de los 90 debido a la expansión del Área Metropolitana de Málaga. La densidad de población es de 409,35 hab./km².


La ciudad fue fundada por los fenicios, procedentes en su mayoría de Libia. Desde 1991 es la sede de la Prisión Provincial de Málaga, situada en las afueras de la localidad, que en la actualidad es una de las más conocidas de España, por alojar a inculpados de algunos casos de especial repercusión social, como el Caso Malaya entre otros.


El término municipal se asienta entre la Sierra de Mijas, formación montañosa cubierta de pinos y encinas y perteneciente a la Cordillera Penibética, y la Hoya de Málaga, depresión aluvial formada por el río Guadalhorce, que riega toda la comarca y que está ocupada por numerosas huertas de cultivo. El pico más alto de Alhaurín de la Torre es el Monte Jabalcuza en la Sierra de Mijas, aunque también destacan otros como Jarapalo o Abarcuza.


Situación

:

Alhaurín de la Torre se encuentra ubicado por las coordenadas 36°40′0″N 4°33′0″O, a 99 msnm. Limita con los municipios de Málaga al este, Cártama al norte, Torremolinos al sureste, Mijas al suroeste, Benalmádena al sur y Alhaurín el Grande al oeste.


Hidrografía:



La hidrografía de Alhaurín de la Torre es escasa en cuanto a afluencias fluviales. Cabe citar el paso del río Guadalhorce por el municipio junto con numerosos arroyos, en su mayoría desviados, secos o con muy poca afluencia. Lo más destacable es el agua que suelen dejar algunas lluvias torrenciales en invierno, primavera u otoño.


Clima:



El clima de Alhaurín es de tipo mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves sin nevadas, excepto algunas veces en la sierra. Las temperaturas son benignas, con 17,0 °C de media y más de 320 días de sol al año (2920 horas/sol al año de media). Algún verano, se han llegado a superar los 40 °C en varias ocasiones. Las precipitaciones suelen ser escasas pero torrenciales, con una media de 550 l/m².


Fiestas:



Día de San Sebastián, se celebra el 20 de enero, cuando se festeja la procesión de San Sebastián, patrón de Alhaurín de la Torre, por las calles de la localidad.

Servicio de Certificación Energética en Alhaurín de la Torre cerca de ti

Realizamos el estudio técnico para la obtención de la etiqueta energética de tu hogar o empresa.

Nuestro trabajo, incluye la obtención de la etiqueta enrgética para viviendas, oficinas y locales.

Trabajo rápido, por profesionales y cerca de tu ubicación.

No esperes más y contrata tu certificado de eficiencia energética.

Servicios

Certicación energética de inmubles para la obtención de la etiqueta energética para apartamentos, pisos, casas, oficinas y locales comerciales.

Contacto

tf: 666920739
Email: hola@certificadoenergeticomalaga.net
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Enlaces

Política de privacidad
Aviso Legal
Copyright © certificadoenergeticomalaga.net
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies...
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR Más información | Y más| Y más