Si necesita el certificado energético en Arroyo de la Miel para poder alquilar o vender un inmueble (piso o apartamento en bloque de viviendas, casa unifamiliar, oficina o local comercial) o bien precisa obtener el certificado de eficiencia energética en 24 horas, nosotros somos su solución.
Le ofrecemos un precio muy económico y con las máximas garantías, para ello ponemos a su disposición a nuestros técnicos expertos en la Certificación Energética de inmuebles.
Gestionamos su certificado de eficiencia energética, incluido el pago de la tasa de inscripción del certificado en la Junta de Andalucía y su obligatorio registro.
➠ Ingenieros con años de experiencia en Certificación Energética.
➠ Visitamos el inmueble, sin visita el certificado es ilegal.
➠ Precios económicos.
Si precisas obtener tu certificado energético en Arroyo de la Miel, nosotros nos encargamos de toda la gestión y un o dos días obtendrás la etiqueta energética de tu vivienda.
Muy sencillo, solo tienes que contactar con nosotros, nos indicas qué tipo de inmueble necesita obtener el certificado de eficiencia energética, y su superficie construida.
Con estos datos, nosotros te damos un presupuesto cuyo precio indicado incluye toda la gestión (visita, IVA y tasas).
Si estás de acuerdo en el precio, fijamos una cita para proceder a la inspección de la vivienda.
Tras la visita, de uno a dos días estará todo tramitado y obtendras la etiqueta energética de tu inmueble.
Para el precio del certificado energético influyen los siguientes aspectos:
Si es un piso o una casa, si es una oficina o un local comercial, dependiendo del tipo de inmueble el precio puede ser distinto.
No es lo mismo un apartamento de 45 m2 que una casa unifamiliar de 300 m2. Nuestro trabajo consiste en la realización de un croquis donde se miden todas las superficies útiles de todas las estancias habitables, así, como la medición de toda la envolvente térmica (muros de fachadas, cubiertas, suelos, huecos, etc.).
A mayor superficie el coste de realización del certificado energético será mayor.
La ubicación o localización del inmueble, que en este caso será en Arroyo de la Miel.
Lo mejor para saber el precio rápido es que contactes con nosotros, nos indiques los datos del inmueble a certificar y nosotros te indicamos precio final.
Damos respuestas a preguntas que son habituales.
Si, correcto, nos desplazamos a cualquier punto de Arroyo de la Miel.
Si, correcto, nuestro presupuesto incluye tanto las tasas, como el iva y el desplazamiento a cualquier punto de Arroyo de la Miel. El precio que te indiquemos es el final.
Es obligatorio en los casos de venta o alquiler de viviendas, oficinas y/o locales comerciales.
La visita técnica puede rondar una media hora, y tras la visita, podemos tener el certificado energético completamente tramitado en cuestión de uno a tres días.
Arroyo de la Miel es una localidad perteneciente al municipio de Benalmádena, provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía (España). Es uno de los tres núcleos urbanos y distritos que conforman el municipio de Benalmádena, junto con Benalmádena Pueblo y Benalmádena Costa. Aunque el crecimiento urbanístico hace ya casi imperceptible la distinción entre ellos, aún poseen señas de identidad que los diferencian.
Arroyo de la Miel limita al sur con el del núcleo urbano de Benalmádena Costa y, al oeste, con el de Benalmádena Pueblo, al norte con el municipio de Alhaurín de la Torre y, al este, con el de Torremolinos. Está estructurado en torno a la carretera A-368 (Mijas-Torremolinos) que cruza la localidad en calidad de travesía urbana (Avenida del Tívoli, Avenida de la Estación y Avenida de la Constitución).
Arroyo de la Miel es uno de los tres núcleos urbanos de los que se compone la localidad de Benalmádena. Esta zona, donde se recogen los primeros indicios humanos de la localidad, es hoy un núcleo referente para el turismo de Benalmádena.
Desde mayo de 2007, tras las elecciones municipales celabradas en Benalmádena, se llevó a cabo la primera descentralización de la localidad, creándose un distrito en cada uno de los tres núcleos urbanos que los dota de mayor independencia.
Aunque el nombre de Arroyo de la Miel ya aparece en los libros de los Repartimientos tras la Reconquista cristiana a finales del siglo XV, es posible que éste fuera de origen árabe, y que los cristianos hicieran una traducción literal del mismo. Aun así, Arroyo de la Miel no existió como núcleo urbano hasta finales del siglo XVIII, cuando tras la implantación de una fábrica de papel comienzan a surgir las primeras casas destinadas a alojar a los trabajadores.
Arroyo de la Miel también tiene sus fiestas que se inician el 24 de junio, fiesta de San Juan, patrono de este distrito. La Noche de San Juan se queman los populares "júas", muñecos que satirizan personajes locales y de actualidad. A partir del 24 comienza una semana de diversión con la feria de día en la Plaza de la Mezquita y el Paseo del Generalife y la feria de noche en el recinto ferial.
En Arroyo de la Miel se encuentra el Monte Calamorro (770 metros), sobre cuya ladera se localizan los primeros indicios humanos de la zona (Cueva del Toro) y en el que se encuentran zonas de diversión como son el Jardín de las Águilas, paseos en burro y el teleférico.
Asimismo, en esta zona se encuentran muchas de las instalaciones más demandadas de Benalmádena: el Auditorio Municipal, la Biblioteca Internacional, el campo de golf municipal, Selwo Marina o el Tívoli World. Diversión y ocio garantizados.