Si necesita el certificado energético en Cuevas Bajas para poder alquilar o vender un inmueble (piso o apartamento en bloque de viviendas, casa unifamiliar, oficina o local comercial) o bien precisa obtener el certificado de eficiencia energética en 24 horas, nosotros somos su solución.
Le ofrecemos un precio muy económico y con las máximas garantías, para ello ponemos a su disposición a nuestros técnicos expertos en la Certificación Energética de inmuebles.
Gestionamos su certificado de eficiencia energética, incluido el pago de la tasa de inscripción del certificado en la Junta de Andalucía y su obligatorio registro.
➠ Ingenieros con años de experiencia en Certificación Energética.
➠ Visitamos el inmueble, sin visita el certificado es ilegal.
➠ Precios económicos.
Si precisas obtener tu certificado energético en Cuevas Bajas, nosotros nos encargamos de toda la gestión y un o dos días obtendrás la etiqueta energética de tu vivienda.
Muy sencillo, solo tienes que contactar con nosotros, nos indicas qué tipo de inmueble necesita obtener el certificado de eficiencia energética, y su superficie construida.
Con estos datos, nosotros te damos un presupuesto cuyo precio indicado incluye toda la gestión (visita, IVA y tasas).
Si estás de acuerdo en el precio, fijamos una cita para proceder a la inspección de la vivienda.
Tras la visita, de uno a dos días estará todo tramitado y obtendras la etiqueta energética de tu inmueble.
Para el precio del certificado energético influyen los siguientes aspectos:
Si es un piso o una casa, si es una oficina o un local comercial, dependiendo del tipo de inmueble el precio puede ser distinto.
No es lo mismo un apartamento de 45 m2 que una casa unifamiliar de 300 m2. Nuestro trabajo consiste en la realización de un croquis donde se miden todas las superficies útiles de todas las estancias habitables, así, como la medición de toda la envolvente térmica (muros de fachadas, cubiertas, suelos, huecos, etc.).
A mayor superficie el coste de realización del certificado energético será mayor.
La ubicación o localización del inmueble, que en este caso será en Cuevas Bajas.
Lo mejor para saber el precio rápido es que contactes con nosotros, nos indiques los datos del inmueble a certificar y nosotros te indicamos precio final.
Damos respuestas a preguntas que son habituales.
Si, correcto, nos desplazamos a cualquier punto de Cuevas Bajas.
Si, correcto, nuestro presupuesto incluye tanto las tasas, como el iva y el desplazamiento a cualquier punto de Cuevas Bajas. El precio que te indiquemos es el final.
Es obligatorio en los casos de venta o alquiler de viviendas, oficinas y/o locales comerciales.
La visita técnica puede rondar una media hora, y tras la visita, podemos tener el certificado energético completamente tramitado en cuestión de uno a tres días.
Cuevas Bajas es un municipio español de la provincia de Málaga, Andalucía, situado en la comarca nororiental. Por carretera se halla situado a 75 km de Málaga y a 495 km de Madrid. En 2011 cuenta con una población de 1.482 habitantes. Su extensión superficial es de 16,53 km² y tiene una densidad de 89,66 hab/km².
Donde Málaga se asoma al Genil, situada en un bello valle encontramos la villa de Cuevas Bajas, al borde norte de la comarca de Antequera, a orillas del caudaloso río Genil, Cuevas Bajas conserva la fisonomía de pueblo andaluz, de calles estrechas y cortas con sus casas con ventanas enrejadas y balcones. Dista 70 Kilómetros de Málaga, está a 323 metros sobre el nivel del mar y cuenta con unos 1.500 habitantes.
Sus monumentos más interesantes son la iglesia de San Juan Bautista, construida en el siglo XVIII, la calle real con bellas fachadas y el poblado del Cedrón que mantiene la arquitectura típica de la zona. Por otro lado no podemos dejar de lado los bellos parajes del río Genil a su paso por la villa de Cuevas Bajas, visitar la noria de la Agusadera, subir al Cerro de la Cruz a 768 metros de altitud, mirador natural de la comarca Nororiental donde se observan territorios de tres provincias andaluzas y visitar las Huertas del Marqués, donde se sigue utilizando el sistema de acequias que implantaron los árabes.
Cuevas Bajas celebra sus fiestas en honor de San Juan Bautista los días 24 y 25 de Junio. En el mes de Agosto tiene lugar la feria de verano que se prolonga durante cuatro días a mediados de este mes, siendo también de interés, la Semana Santa, fiesta donde procesionan imágenes como la talla del nazareno del sevillano Castillo Lastrucci (Jueves Santo), el paso de la Virgen de la Soledad (Viernes Santo) o o la procesión de los niños que sacan a las calles una pequeña talla el Domingo de Resurrección, la fiesta de la Candelaria que se celebra el 2 de febrero, el carnaval y el día de San Marcos el día 25 de Abril. En los últimos años se ha implantado la celebración de la fiesta de la "zanahoria morá", una especie de zanahoria única en el mundo por su color morado y sus efectos afrodisíacos.
La gastronomía de Cuevas Bajas es la típica de la comarca, destacado la conocida porra fría, las migas, el amplio recetario de pucheros y potajes, su repostería de herencia hispano-árabe, y el resol bebida hecha a base de anís e hierbas aromáticas.