Si necesita el certificado energético en Júzcar para poder alquilar o vender un inmueble (piso o apartamento en bloque de viviendas, casa unifamiliar, oficina o local comercial) o bien precisa obtener el certificado de eficiencia energética en 24 horas, nosotros somos su solución.
Le ofrecemos un precio muy económico y con las máximas garantías, para ello ponemos a su disposición a nuestros técnicos expertos en la Certificación Energética de inmuebles.
Gestionamos su certificado de eficiencia energética, incluido el pago de la tasa de inscripción del certificado en la Junta de Andalucía y su obligatorio registro.
➠ Ingenieros con años de experiencia en Certificación Energética.
➠ Visitamos el inmueble, sin visita el certificado es ilegal.
➠ Precios económicos.
Si precisas obtener tu certificado energético en Júzcar, nosotros nos encargamos de toda la gestión y un o dos días obtendrás la etiqueta energética de tu vivienda.
Muy sencillo, solo tienes que contactar con nosotros, nos indicas qué tipo de inmueble necesita obtener el certificado de eficiencia energética, y su superficie construida.
Con estos datos, nosotros te damos un presupuesto cuyo precio indicado incluye toda la gestión (visita, IVA y tasas).
Si estás de acuerdo en el precio, fijamos una cita para proceder a la inspección de la vivienda.
Tras la visita, de uno a dos días estará todo tramitado y obtendras la etiqueta energética de tu inmueble.
Para el precio del certificado energético influyen los siguientes aspectos:
Si es un piso o una casa, si es una oficina o un local comercial, dependiendo del tipo de inmueble el precio puede ser distinto.
No es lo mismo un apartamento de 45 m2 que una casa unifamiliar de 300 m2. Nuestro trabajo consiste en la realización de un croquis donde se miden todas las superficies útiles de todas las estancias habitables, así, como la medición de toda la envolvente térmica (muros de fachadas, cubiertas, suelos, huecos, etc.).
A mayor superficie el coste de realización del certificado energético será mayor.
La ubicación o localización del inmueble, que en este caso será en Juzcar.
Lo mejor para saber el precio rápido es que contactes con nosotros, nos indiques los datos del inmueble a certificar y nosotros te indicamos precio final.
Damos respuestas a preguntas que son habituales.
Si, correcto, nos desplazamos a cualquier punto de Júzcar.
Si, correcto, nuestro presupuesto incluye tanto las tasas, como el iva y el desplazamiento a cualquier punto de Júzcar. El precio que te indiquemos es el final.
Es obligatorio en los casos de venta o alquiler de viviendas, oficinas y/o locales comerciales.
La visita técnica puede rondar una media hora, y tras la visita, podemos tener el certificado energético completamente tramitado en cuestión de uno a tres días.
Júzcar es un municipio español de la provincia de Málaga, Andalucía, situado al oeste de la provincia en el Valle del Genal, siendo una de la poblaciones que conforman la comarca de la Serranía de Ronda.
Situado a 623 metros sobre el nivel del mar, su población es de 221 habitantes (INE 2010. Sus habitantes se denominan juzcareños.
Limita al norte con el municipio de Ronda; al este, con Cartajima y Pujerra; al sur con el municipio de Estepona; y al oeste con los municipios de Jubrique, Faraján y Alpandeire.
El pueblo está asentado sobre una hondanada, al norte de la cual se encuentra el Jarastepar (1425 msnm) en la Sierra del Oreganal. La tierras del término están regadas por el río Genal y el barranco de las Cañadas. Dista 25 km de Ronda y 144 km de Málaga.
Júzcar debió ser pueblo importante a juzgar por los numerosos poblados que caían bajo su jurisdicción, entre los que se hallaban, según Pascual Madoz en su Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España (1845-50), Faraján y los anejos de Alcapana, Capanza, Moclón, La Fábrica y Los Molinos.
Como el resto de los núcleos de la Serranía de Ronda, también se vio afectado por la expulsión de los moriscos y las consiguientes repoblaciones, donde halla sus raíces la población actual.
El 16 de junio de 2011 se produce en el pueblo el estreno mundial de la película de Los Pitufos, para ello se ha pintado de azul todas sus casas y así recibir el estreno. El 18 de Diciembre de 2011 los juzcareños, en consulta popular3 , deciden prorrogar la pintura de sus fachadas en color azul, al haber encontrado ventajas económicas y lúdicas sobre el tradicional blanco de cal.