certificadoenergeticomalaga.net logo

Certificado Energético en Marbella

Si lo prefieres, completa el siguiente formulario y nosotros te llamamos:

Certificado energético en Marbella para viviendas


 

Si necesita el certificado energético en Marbella para poder alquilar o vender un inmueble (piso o apartamento en bloque de viviendas, casa unifamiliar, oficina o local comercial) o bien precisa obtener el certificado de eficiencia energética en 24 horas, nosotros somos su solución.

 

Le ofrecemos un precio muy económico y con las máximas garantías, para ello ponemos a su disposición a nuestros técnicos expertos en la Certificación Energética de inmuebles.

 

Gestionamos su certificado de eficiencia energética, incluido el pago de la tasa de inscripción del certificado en la Junta de Andalucía y su obligatorio registro.

Ingenieros con años de experiencia en Certificación Energética.

Visitamos el inmueble, sin visita el certificado es ilegal.

Precios económicos.

 

Si precisas obtener tu certificado energético en Marbella, nosotros nos encargamos de toda la gestión y un o dos días obtendrás la etiqueta energética de tu vivienda.

¿Cómo solicitar el certificado energético en Marbella?


 

Muy sencillo, solo tienes que contactar con nosotros, nos indicas qué tipo de inmueble necesita obtener el certificado de eficiencia energética, y su superficie construida.

 

Con estos datos, nosotros te damos un presupuesto cuyo precio indicado incluye toda la gestión (visita, IVA y tasas).

 

Si estás de acuerdo en el precio, fijamos una cita para proceder a la inspección de la vivienda.

 

Tras la visita, de uno a dos días estará todo tramitado y obtendras la etiqueta energética de tu inmueble.

Certificado energético en Marbella

¿Cuál es el precio del certificado energético en Marbella?


 

Para el precio del certificado energético influyen los siguientes aspectos:

 

  • Tipo de inmueble



 

Si es un piso o una casa, si es una oficina o un local comercial, dependiendo del tipo de inmueble el precio puede ser distinto.

 

  • Superficie construida



 

No es lo mismo un apartamento de 45 m2 que una casa unifamiliar de 300 m2. Nuestro trabajo consiste en la realización de un croquis donde se miden todas las superficies útiles de todas las estancias habitables, así, como la medición de toda la envolvente térmica (muros de fachadas, cubiertas, suelos, huecos, etc.).

 

A mayor superficie el coste de realización del certificado energético será mayor.

 

  • Ubicación geográfica



 

La ubicación o localización del inmueble, que en este caso será en Marbella.

 

Lo mejor para saber el precio rápido es que contactes con nosotros, nos indiques los datos del inmueble a certificar y nosotros te indicamos precio final.

Preguntas frecuentes sobre la certificación energética


 

Damos respuestas a preguntas que son habituales.

 

¿Dáis servicio en todo el municipio de Marbella?


 

Si, correcto, nos desplazamos a cualquier punto de Marbella.

 

¿En el precio del certificado energético está incluida la tasa de inscripción?


 

Si, correcto, nuestro presupuesto incluye tanto las tasas, como el iva y el desplazamiento a cualquier punto de Marbella. El precio que te indiquemos es el final.

 

¿Cuándo es obligatorio el certificado energético?


 

Es obligatorio en los casos de venta o alquiler de viviendas, oficinas y/o locales comerciales.

 

¿Cuánto tardáis en hacer el certificado energético en Marbella?


 

La visita técnica puede rondar una media hora, y tras la visita, podemos tener el certificado energético completamente tramitado en cuestión de uno a tres días.

 

EMPRESA DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA EN MARBELLA


Nombre:  CERTIFICADO ENERGÉTICO en Marbella ☎️ 666920739

Descripción
: Realizamos el Certificado Energético en Marbella para apartamentos, pisos, casas, oficinas y locales comerciales. Precios sin competencia.
Servicios: Certificación Energética

Localidad: Marbella

Marbella


Marbella es una ciudad y municipio del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está integrada en la comarca de la Costa del Sol Occidental y es la sede de la mancomunidad de municipios homónima y la cabeza del partido judicial que lleva su nombre.


Marbella está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, y en la falda de la Sierra Blanca. Su término municipal ocupa una superficie de 117 km², atravesados por la autovía y la autopista de peaje llamadas del Mediterráneo, principales accesos al municipio.


Con 136.322 habitantes según el censo de 2010, es el segundo municipio más poblado de la provincia y el octavo de Andalucía. Además, es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias principalmente a su clima y su infraestructura turística. Aunque menos conocido, la ciudad también cuenta con un significativo patrimonio arqueológico y con varios museos y espacios escénicos, así como un calendario cultural con eventos que van desde el reggae hasta la ópera.


Protagonista en la temprana revolución industrial española en el siglo XIX, Marbella ha experimentado un crecimiento continuo a lo largo del siglo XX y comienzos del siglo XXI, desarrollando una economía basada en la oferta turística destinada a visitantes y residentes temporales de medio y alto poder adquisitivo.


El término municipal marbellí ocupa una franja que se extiende a lo largo de 27 kilómetros de costa, refugiada por las laderas del Cordón Montañoso Litoral penibético que forman las sierras Bermeja, Palmitera, Real, Blanca y Alpujata. Debido a la proximidad de la sierra con la costa, la ciudad presenta un gran desnivel entre las partes norte y sur, propiciando así vistas del mar y la montaña desde casi todos los puntos de la ciudad. El litoral está fuertemente urbanizado. La mayor parte del suelo no edificado corresponde a campos de golf o son pequeñas zonas residuales.


Marbella limita al norte con los municipios de Istán y Ojén, al noroeste con Benahavís, al oeste con Estepona y al este con Mijas.


Según datos el censo del INE de 2011, Marbella cuenta una población de 138.662 habitantes, por lo que se sitúa como la segunda ciudad más poblada de la provincia de Málaga y la octava de Andalucía. A diferencia de otras localidades de la Costa del Sol, Marbella ya contaba con una población significativa antes de la explosión demográfica inducida por el boom turístico del los años 1960. En 1950 se contabilizaban casi 10.000 habitantes, aunque el crecimiento demográfico ha sido igual de espectacular que el de otros municipios vecinos. Así, entre 1950 y 2001, la población creció un 897%, siendo la década de los años 1960 la que presenta un mayor aumento relativo, con un 140,65%.


De la población marbellí de 2001, sólo un 26'2% había nacido en el municipio, siendo la tasa de extranjeros un 15'9%, y estando la diferencia en los nacidos en otros municipios de España.


Durante los meses de verano la población en Marbella se incrementa hasta un 30% con la llegada de turistas y de foráneos que tienen su segunda residencia en la localidad.

Servicio de Certificación Energética en Marbella cerca de ti

Realizamos el estudio técnico para la obtención de la etiqueta energética de tu hogar o empresa.

Nuestro trabajo, incluye la obtención de la etiqueta enrgética para viviendas, oficinas y locales.

Trabajo rápido, por profesionales y cerca de tu ubicación.

No esperes más y contrata tu certificado de eficiencia energética.

Servicios

Certicación energética de inmubles para la obtención de la etiqueta energética para apartamentos, pisos, casas, oficinas y locales comerciales.

Contacto

tf: 666920739
Email: hola@certificadoenergeticomalaga.net
Ubicación: Marbella
Copyright © certificadoenergeticomalaga.net
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies...
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR Más información | Y más| Y más