Si necesita el certificado energético en Mollina para poder alquilar o vender un inmueble (piso o apartamento en bloque de viviendas, casa unifamiliar, oficina o local comercial) o bien precisa obtener el certificado de eficiencia energética en 24 horas, nosotros somos su solución.
Le ofrecemos un precio muy económico y con las máximas garantías, para ello ponemos a su disposición a nuestros técnicos expertos en la Certificación Energética de inmuebles.
Gestionamos su certificado de eficiencia energética, incluido el pago de la tasa de inscripción del certificado en la Junta de Andalucía y su obligatorio registro.
➠ Ingenieros con años de experiencia en Certificación Energética.
➠ Visitamos el inmueble, sin visita el certificado es ilegal.
➠ Precios económicos.
Si precisas obtener tu certificado energético en Mollina, nosotros nos encargamos de toda la gestión y un o dos días obtendrás la etiqueta energética de tu vivienda.
Muy sencillo, solo tienes que contactar con nosotros, nos indicas qué tipo de inmueble necesita obtener el certificado de eficiencia energética, y su superficie construida.
Con estos datos, nosotros te damos un presupuesto cuyo precio indicado incluye toda la gestión (visita, IVA y tasas).
Si estás de acuerdo en el precio, fijamos una cita para proceder a la inspección de la vivienda.
Tras la visita, de uno a dos días estará todo tramitado y obtendras la etiqueta energética de tu inmueble.
Para el precio del certificado energético influyen los siguientes aspectos:
Si es un piso o una casa, si es una oficina o un local comercial, dependiendo del tipo de inmueble el precio puede ser distinto.
No es lo mismo un apartamento de 45 m2 que una casa unifamiliar de 300 m2. Nuestro trabajo consiste en la realización de un croquis donde se miden todas las superficies útiles de todas las estancias habitables, así, como la medición de toda la envolvente térmica (muros de fachadas, cubiertas, suelos, huecos, etc.).
A mayor superficie el coste de realización del certificado energético será mayor.
La ubicación o localización del inmueble, que en este caso será en Mollina.
Lo mejor para saber el precio rápido es que contactes con nosotros, nos indiques los datos del inmueble a certificar y nosotros te indicamos precio final.
Damos respuestas a preguntas que son habituales.
Si, correcto, nos desplazamos a cualquier punto de Mollina.
Si, correcto, nuestro presupuesto incluye tanto las tasas, como el iva y el desplazamiento a cualquier punto de Mollina. El precio que te indiquemos es el final.
Es obligatorio en los casos de venta o alquiler de viviendas, oficinas y/o locales comerciales.
La visita técnica puede rondar una media hora, y tras la visita, podemos tener el certificado energético completamente tramitado en cuestión de uno a tres días.
Mollina es un municipio español de la Comarca de Antequera, provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía.
Sus tierras por lo general son poco accidentadas, con la excepción de la llamada Sierra de la Camorra, que tampoco presenta importantes desniveles. Fuera de esta sierra, que se encuentra cubierta principalmente por vegetación de monte bajo, el resto del municipio está ocupado por campos de olivar y cereal, así como abundantes viñas, de las que se extraen los afamados vinos que han conseguido no hace mucho la denominación de origen de Mollina.
Mollina nace como municipio a principios del siglo XIX, segregándose de Antequera en virtud de la disposición de la Constitución de 1812 que decía que los pueblos de más de 1.000 habitantes debían tener Ayuntamiento propio. El primer acta del Ayuntamiento de Mollina es del 9 de junio de 1820.
Quedan restos del castillo de origen romano, situado a varios kilómetros del casco urbano, al pie de la sierra de La Camorra. Son de interés la iglesia de Nuestra Señora de la Oliva, de finales del siglo XVII, y el convento de la Ascensión, del siglo XVIII, con una entrada principal de estilo barroco y un patio interior con capilla espadaña. El pueblo es de calles rectas y largas, con típicas casas encaladas y con rejas en las ventanas.
En el municipio existen bastantes lugares de interés arqueológico que se han citado en la parte de historia y otros más que sobresalen por ser parajes pintorescos, de interés espeleológico o turístico. Así, para la espeleología están las cuevas de Almirez, de la Higuera, de la Rosa Chica y de los Órganos.
El 2 de febrero tiene especial relevancia por la fiesta de la Candelaria; en mayo se celebra la romería de la Virgen de la Oliva y entre el 13 y el 16 de agosto son las fiestas mayores en honor de la anterior advocación mariana. La feria de la vendimia, por último, tiene lugar el segundo fin de semana de septiembre.
Si el viajero parte de Málaga capital, ha de tomar la autovía A-45 (N-331) hasta las cercanías de Antequera, donde debe acceder a la autovía A-92 dirección Sevilla. De esta autovía parte un desvío perfectamente señalizado hacia Mollina.