certificadoenergeticomalaga.net logo

Certificado Energético en Torre del Mar

Si lo prefieres, completa el siguiente formulario y nosotros te llamamos:

Certificado energético en Torre del Mar para viviendas


 

Si necesita el certificado energético en Torre del Mar para poder alquilar o vender un inmueble (piso o apartamento en bloque de viviendas, casa unifamiliar, oficina o local comercial) o bien precisa obtener el certificado de eficiencia energética en 24 horas, nosotros somos su solución.

 

Le ofrecemos un precio muy económico y con las máximas garantías, para ello ponemos a su disposición a nuestros técnicos expertos en la Certificación Energética de inmuebles.

 

Gestionamos su certificado de eficiencia energética, incluido el pago de la tasa de inscripción del certificado en la Junta de Andalucía y su obligatorio registro.

Ingenieros con años de experiencia en Certificación Energética.

Visitamos el inmueble, sin visita el certificado es ilegal.

Precios económicos.

 

Si precisas obtener tu certificado energético en Torre del Mar, nosotros nos encargamos de toda la gestión y un o dos días obtendrás la etiqueta energética de tu vivienda.

¿Cómo solicitar el certificado energético en Torre del Mar?


 

Muy sencillo, solo tienes que contactar con nosotros, nos indicas qué tipo de inmueble necesita obtener el certificado de eficiencia energética, y su superficie construida.

 

Con estos datos, nosotros te damos un presupuesto cuyo precio indicado incluye toda la gestión (visita, IVA y tasas).

 

Si estás de acuerdo en el precio, fijamos una cita para proceder a la inspección de la vivienda.

 

Tras la visita, de uno a dos días estará todo tramitado y obtendras la etiqueta energética de tu inmueble.

Certificado energético en Torre del Mar

¿Cuál es el precio del certificado energético en Torre del Mar?


 

Para el precio del certificado energético influyen los siguientes aspectos:

 

  • Tipo de inmueble



 

Si es un piso o una casa, si es una oficina o un local comercial, dependiendo del tipo de inmueble el precio puede ser distinto.

 

  • Superficie construida



 

No es lo mismo un apartamento de 45 m2 que una casa unifamiliar de 300 m2. Nuestro trabajo consiste en la realización de un croquis donde se miden todas las superficies útiles de todas las estancias habitables, así, como la medición de toda la envolvente térmica (muros de fachadas, cubiertas, suelos, huecos, etc.).

 

A mayor superficie el coste de realización del certificado energético será mayor.

 

  • Ubicación geográfica



 

La ubicación o localización del inmueble, que en este caso será en Torre del Mar.

 

Lo mejor para saber el precio rápido es que contactes con nosotros, nos indiques los datos del inmueble a certificar y nosotros te indicamos precio final.

Preguntas frecuentes sobre la certificación energética


 

Damos respuestas a preguntas que son habituales.

 

¿Dáis servicio en todo el municipio de Torre del Mar?


 

Si, correcto, nos desplazamos a cualquier punto de Torre del Mar.

 

¿En el precio del certificado energético está incluida la tasa de inscripción?


 

Si, correcto, nuestro presupuesto incluye tanto las tasas, como el iva y el desplazamiento a cualquier punto de Torre del Mar. El precio que te indiquemos es el final.

 

¿Cuándo es obligatorio el certificado energético?


 

Es obligatorio en los casos de venta o alquiler de viviendas, oficinas y/o locales comerciales.

 

¿Cuánto tardáis en hacer el certificado energético en Torre del Mar?


 

La visita técnica puede rondar una media hora, y tras la visita, podemos tener el certificado energético completamente tramitado en cuestión de uno a tres días.

 

EMPRESA DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA EN TORRE DEL MAR


Nombre:  CERTIFICADO ENERGÉTICO en Torre del Mar ☎️ 666920739

Descripción
: Realizamos el Certificado Energético en Torre del Mar para apartamentos, pisos, casas, oficinas y locales comerciales. Precios sin competencia.
Servicios: Certificación Energética

Localidad: Torre del Mar

Torre del Mar


Torre del Mar es una localidad del municipio de Vélez-Málaga, comarca de La Axarquía, en la provincia de Málaga, España. Torre del mar no tiene ayuntamiento propio, y depende administrativamente de Vélez-Málaga.


Esta situado a 35 kilómetros al Este de la capital provincial. Está situada en el eje que forman las carreteras A-356 A-7 y N-340a.


El sector turístico constituye el principal sector productivo del termino municipal,Vélez-Málaga, seguido por la agricultura, que destaca por la producción de cultivos subtropicales como el mango, la chirimoya y el níspero, y sobre todo, del aguacate, del que es el mayor productor de España. Además, en el Puerto de La Caleta amarra la flota pesquera más grande de la provincia.


El nombre de Torre del Mar viene de una Torre Vigía con carácter defensivo allá por los siglos X o XI, durante la ocupación musulmana del sur de España.


Situado a lo largo de toda la costa y limitado por el río Vélez, Torre del Mar, se remonta a le época fenicia. Su entorno ideal, mar, y montaña, hacen que disponga de una situación y un clima únicos. Desarrollamos la geografía de Torre del Mar en este apartado.


Torre del Mar, se encuentra al sudeste de Málaga, a orillas del mar Mediterráneo, entre la ciudad de Velez-Málaga, al norte, Caleta, al este y Almayate, al oeste. Su altura máxima sobre el nivel del mar es de 15 m. Es un pueblo de paisaje costero, con un gran paseo maritimo que separa la playa de la zona de ocio. La N-340 divide Torre del Mar en dos partes, y pasa por todo el centro del pueblo, por lo que tiene una gran facilidad de acceso desde cualquier dirección. Su actividad principal es la pesca y la agricultura. Para la pesca, guardan sus embarcaciones y seleccionan su producto en el puerto de Caleta. La agricultura, cada vez tiene más importancia, ya que desde hace años, todos los habitantes poseen terrenos, los cuales, gracias a la crisis, han ido explotándose cada vez más, por no poder optar a un puesto de trabajo, y tener que volver al campo a ganarse la vida, como en antaño.


En Torre del Mar se destaca la presencia del Museo del Azúcar, aún no terminado, y que hace homenaje a una célebre factoría propiedad de la familia Larios, que en su día fuera el motor económico del pueblo, y el Faro de Torre del Mar, que en realidad son tres, ya que debido al retroceso de la línea de la costa el más antíguo ha quedado encajonado entre los edificios de apartamentos y otro posterior dejó su función al más moderno, de la década de los 70. A destacar la ermita situada junto a La Noria y la llamada "Torre Manganeta", junto al río. Es de origen árabe y se utilizaba para labores de vigilancia de la costa. Otros edificios notables, como el antiguo saladero, el recinto original de "El Copo", el balneario de playa y gran parte del castillo ya mencionado, entre otros, sucumbieron a las sucesivas políticas urbanísticas municipales, empeñadas en la construcción de segundas residencias turísticas sin mostrar interés en el patrimonio histórico-arquitectónico propio del pueblo.


Una de las principales festividades es la celebración de la Noche de San Juan. El programa "Conoce la Axarquía" desarrollado en verano ha convertido su paseo marítimo en el centro turístico de la comarca.


La Unión Deportiva Torre del Mar es el principal equipo de fútbol de la localidad. Participa en la 1ª Andaluza.


El Club Baloncesto Axarquía, participante en la LEB Oro, tiene su sede en Torre del Mar, y juega en el nuevo pabellón deportivo de Torre del Mar.

Servicio de Certificación Energética en Torre del Mar cerca de ti

Realizamos el estudio técnico para la obtención de la etiqueta energética de tu hogar o empresa.

Nuestro trabajo, incluye la obtención de la etiqueta enrgética para viviendas, oficinas y locales.

Trabajo rápido, por profesionales y cerca de tu ubicación.

No esperes más y contrata tu certificado de eficiencia energética.

Servicios

Certicación energética de inmubles para la obtención de la etiqueta energética para apartamentos, pisos, casas, oficinas y locales comerciales.

Contacto

tf: 666920739
Email: hola@certificadoenergeticomalaga.net
Ubicación: Torre del Mar
Copyright © certificadoenergeticomalaga.net
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies...
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR Más información | Y más| Y más