certificadoenergeticomalaga.net logo

Certificado Energético en Torrox y Torrox Costa

Si lo prefieres, completa el siguiente formulario y nosotros te llamamos:

Certificado energético en Torrox para viviendas


 

Si necesita el certificado energético en Torrox para poder alquilar o vender un inmueble (piso o apartamento en bloque de viviendas, casa unifamiliar, oficina o local comercial) o bien precisa obtener el certificado de eficiencia energética en 24 horas, nosotros somos su solución.

 

Le ofrecemos un precio muy económico y con las máximas garantías, para ello ponemos a su disposición a nuestros técnicos expertos en la Certificación Energética de inmuebles.

 

Gestionamos su certificado de eficiencia energética, incluido el pago de la tasa de inscripción del certificado en la Junta de Andalucía y su obligatorio registro.

Ingenieros con años de experiencia en Certificación Energética.

Visitamos el inmueble, sin visita el certificado es ilegal.

Precios económicos.

 

Si precisas obtener tu certificado energético en Torrox y Torrox Costa, nosotros nos encargamos de toda la gestión y un o dos días obtendrás la etiqueta energética de tu vivienda.

¿Cómo solicitar el certificado energético en Torrox?


 

Muy sencillo, solo tienes que contactar con nosotros, nos indicas qué tipo de inmueble necesita obtener el certificado de eficiencia energética, y su superficie construida.

 

Con estos datos, nosotros te damos un presupuesto cuyo precio indicado incluye toda la gestión (visita, IVA y tasas).

 

Si estás de acuerdo en el precio, fijamos una cita para proceder a la inspección de la vivienda.

 

Tras la visita, de uno a dos días estará todo tramitado y obtendras la etiqueta energética de tu inmueble.

Certificado energético en Torrox y Torrox Costa

¿Cuál es el precio del certificado energético en Torrox?


 

Para el precio del certificado energético influyen los siguientes aspectos:

 

  • Tipo de inmueble



 

Si es un piso o una casa, si es una oficina o un local comercial, dependiendo del tipo de inmueble el precio puede ser distinto.

 

  • Superficie construida



 

No es lo mismo un apartamento de 45 m2 que una casa unifamiliar de 300 m2. Nuestro trabajo consiste en la realización de un croquis donde se miden todas las superficies útiles de todas las estancias habitables, así, como la medición de toda la envolvente térmica (muros de fachadas, cubiertas, suelos, huecos, etc.).

 

A mayor superficie el coste de realización del certificado energético será mayor.

 

  • Ubicación geográfica



 

La ubicación o localización del inmueble, que en este caso será en Torrox o Torrox Costa.

 

Lo mejor para saber el precio rápido es que contactes con nosotros, nos indiques los datos del inmueble a certificar y nosotros te indicamos precio final.

Preguntas frecuentes sobre la certificación energética


 

Damos respuestas a preguntas que son habituales.

 

¿Dáis servicio en todo el municipio de Torrox?


 

Si, correcto, nos desplazamos a cualquier punto de Torrox.

 

¿En el precio del certificado energético está incluida la tasa de inscripción?


 

Si, correcto, nuestro presupuesto incluye tanto las tasas, como el iva y el desplazamiento a cualquier punto de Torrox o Torrox Costa. El precio que te indiquemos es el final.

 

¿Cuándo es obligatorio el certificado energético?


 

Es obligatorio en los casos de venta o alquiler de viviendas, oficinas y/o locales comerciales.

 

¿Cuánto tardáis en hacer el certificado energético en Torrox?


 

La visita técnica puede rondar una media hora, y tras la visita, podemos tener el certificado energético completamente tramitado en cuestión de uno a tres días.

 

EMPRESA DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA EN TORROX


Nombre:  CERTIFICADO ENERGÉTICO en Torrox ☎️ 666920739】 y Torrox Costa

Descripción
: Realizamos el Certificado Energético en Torrox y Torrox Costa para apartamentos, pisos, casas, oficinas y locales comerciales. Precios sin competencia.
Servicios: Certificación Energética

Localidad: Torrox

Torrox


Torrox es un municipio español de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en la Costa del Sol Oriental, a orillas del mar Mediterráneo y al pie de la Sierra de Almijara. Es la cabeza del partido judicial que lleva su nombre y uno de los municipios que conforman la comarca de la Axarquía y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía.


Su término municipal tiene una superficie 51 km² que se extienden por el valle del río homónimo, y una población de 16.395 habitantes, según el censo del INE de 2008. Esta se distribuye en dos núcleos diferenciados; el antiguo núcleo de Torrox, situado en el interior, y Torrox Costa, situado en el litoral, donde se encuentra la mayor parte de la población. Cabe mencionar que alberga a una de las mayores colonias de residentes alemanes de España.


Debido a sus playas e infraestructura turística es un lugar muy transitado durante los meses de verano. Los terrenos agrícolas son de una elevada productividad gracias al microclima subtropical de la zona, que permite el cultivo de frutas tropicales como el aguacate, la chirimoya, el mango o el níspero, que se suman a la producción de hortalizas y plantas ornamentales bajo plástico.


Se cree que los orígenes del Torrox están en una ciudad-factoría romana probablemente llamada Caviclum. Los árabes impulsaron la plantación de los árboles de la morera, convirtiendo a Torrox en un centro de la industria de la seda, que atendía la demanda de los mercados de Málaga y Granada, donde era muy apreciada. Tras la conquista castellana sufrió las consecuencias de la rebelión de los moriscos, la expulsión de éstos y las siguientes repoblaciones.


Torrox es accesible a través de la Autovía del Mediterráneo.


Toponimia:



El nombre de Torrox parece proceder del nombre que tuvo en la época andalusí, طرش (Turrush), que a su vez podría ser una arabización de un nombre romance anterior, con el significado de "torre".


Geografía:



Las tierras de Torrox se extienden en su mayor parte por el valle del río de su mismo nombre. En el extremo norte se estrechan con el valle flanqueado por los montes Coscoja (545 msnm) y la Rávita de Torrox (696 msnm), que marcan el techo del municipio, pero al salir de los dominios de la Loma de la Rávita el término municipal se ensancha para extenderse por otras dos cuencas: la de río Seco, al este y la del arroyo del Manzano, al oeste, separada la primera del río Torrox por los cerros Gordo y Pastora y la segunda por las lomas de Palagares y la Dehesa.


Situación

:

El municipio limita al norte con el municipio de Cómpeta, del que le separa 14 km. Al noreste, con el municipio de Frigiliana. Al este, con el municipio de Nerja, del que le dista menos de 10 km. Al sur, con el mar Mediterráneo. Al oeste limita con el exclave veleño de Lagos y con el municipio de Sayalonga.

Torrox Costa


Torrox Costa es una localidad perteneciente al municipio de Torrox, en la provincia de Málaga, Andalucía, España. Está situada en el litoral del término municipal. Se trata de un núcleo de reciente aparición, a partir del desarrollo del turismo en el municipio, ya que su núcleo central se encuentra en el interior del mismo.


En 2010 tenía una población de 10.616 habitantes.


Torrox ostenta desde hace décadas el eslogan de poseer “el mejor clima de Europa”. Esta particular situación, es producto por un lado de la cercanía al mar Mediterráneo, que reduce la amplitud térmica, y por otro del abrigo de la sierra Almijara, una conjunción que hace que las temperaturas en Torrox sean moderadas tanto en invierno como en verano. Con inviernos templados y veranos suaves, la temperatura media anual se encuentra en 18° C, no habiendo grandes desigualdades entre las dos estaciones. Pero esta realidad no es sólo un eslogan, un estudio científico desarrollado por una empresa especializada, analizando comparativamente las variables climáticas de Torrox y otras veinte localizaciones geográficas europeas de similares características, todas ellas destinos turísticos, demostró que en Torrox se conjugan todos los factores que producen un equilibrio climático tal, que autentifican el privilegio de poseer “el mejor clima de Europa”. Por eso, en Torrox es posible disfrutar todo el año, tanto de sus playas como de su paisaje rural, casi sin diferencias entre ambas estaciones.


Playas:



  • Ferrara. Playa muy extensa y bien equipada, con ambiente familiar.En su extremo oriental cuenta con una pequeña cala de material muy grueso, con la que forma unidad, llamada 'Playa Chica', y a continuación, la desembocadura del río Torrox, conocida como 'Playa del Sillón'.
  • Cenicero. Playa situada en la zona de Torrox-Costa (Urb. Torcasol), que ofrece numerosos servicios.
  • El Morche. Playa urbanizada con buenos equipamientos. Cuenta con Paseo Marítimo y todos los servicios.
  • Peñoncillo. Playa extensa y urbanizada, muy próxima a la carretera N-340a. Tiene algunos servicios. Su extremo occidental recibe el nombre de 'Playa de Los Cuartos Catalanes'.
  • Mazagarrobo. Playa estrecha junto a la carretera N-340, con baja afluencia de público y pocos equipamientos y servicios. Separada de las playas de Calaceite y del Peñoncillo por zonas rocosas.
  • Calaceite. Playa pequeña situada junto a la carretera N-340. Accesos a minusválidos y pasarenas de madera. Duchas y lavapies adaptados.
  • Vilches. Playa muy pequeña y aislada, junto a la carretera N-340a. Dispone de un chiringuito.

Servicio de Certificación Energética en Torrox cerca de ti

Realizamos el estudio técnico para la obtención de la etiqueta energética de tu hogar o empresa.

Nuestro trabajo, incluye la obtención de la etiqueta enrgética para viviendas, oficinas y locales.

Trabajo rápido, por profesionales y cerca de tu ubicación.

No esperes más y contrata tu certificado de eficiencia energética.

Servicios

Certicación energética de inmubles para la obtención de la etiqueta energética para apartamentos, pisos, casas, oficinas y locales comerciales.

Contacto

tf: 666920739
Email: hola@certificadoenergeticomalaga.net
Ubicación: Torrox
Copyright © certificadoenergeticomalaga.net
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies...
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR Más información | Y más| Y más