certificadoenergeticomalaga.net logo

Certificado Energético en Vélez-Málaga

Si lo prefieres, completa el siguiente formulario y nosotros te llamamos:

Certificado energético en Vélez-Málaga para viviendas


 

Si necesita el certificado energético en Vélez-Málaga para poder alquilar o vender un inmueble (piso o apartamento en bloque de viviendas, casa unifamiliar, oficina o local comercial) o bien precisa obtener el certificado de eficiencia energética en 24 horas, nosotros somos su solución.

 

Le ofrecemos un precio muy económico y con las máximas garantías, para ello ponemos a su disposición a nuestros técnicos expertos en la Certificación Energética de inmuebles.

 

Gestionamos su certificado de eficiencia energética, incluido el pago de la tasa de inscripción del certificado en la Junta de Andalucía y su obligatorio registro.

Ingenieros con años de experiencia en Certificación Energética.

Visitamos el inmueble, sin visita el certificado es ilegal.

Precios económicos.

 

Si precisas obtener tu certificado energético en Vélez-Málaga, nosotros nos encargamos de toda la gestión y un o dos días obtendrás la etiqueta energética de tu vivienda.

¿Cómo solicitar el certificado energético en Vélez-Málaga?


 

Muy sencillo, solo tienes que contactar con nosotros, nos indicas qué tipo de inmueble necesita obtener el certificado de eficiencia energética, y su superficie construida.

 

Con estos datos, nosotros te damos un presupuesto cuyo precio indicado incluye toda la gestión (visita, IVA y tasas).

 

Si estás de acuerdo en el precio, fijamos una cita para proceder a la inspección de la vivienda.

 

Tras la visita, de uno a dos días estará todo tramitado y obtendras la etiqueta energética de tu inmueble.

Certificado energético en Vélez-Málaga

¿Cuál es el precio del certificado energético en Vélez-Málaga?


 

Para el precio del certificado energético influyen los siguientes aspectos:

 

  • Tipo de inmueble



 

Si es un piso o una casa, si es una oficina o un local comercial, dependiendo del tipo de inmueble el precio puede ser distinto.

 

  • Superficie construida



 

No es lo mismo un apartamento de 45 m2 que una casa unifamiliar de 300 m2. Nuestro trabajo consiste en la realización de un croquis donde se miden todas las superficies útiles de todas las estancias habitables, así, como la medición de toda la envolvente térmica (muros de fachadas, cubiertas, suelos, huecos, etc.).

 

A mayor superficie el coste de realización del certificado energético será mayor.

 

  • Ubicación geográfica



 

La ubicación o localización del inmueble, que en este caso será en Vélez-Málaga.

 

Lo mejor para saber el precio rápido es que contactes con nosotros, nos indiques los datos del inmueble a certificar y nosotros te indicamos precio final.

Preguntas frecuentes sobre la certificación energética


 

Damos respuestas a preguntas que son habituales.

 

¿Dáis servicio en todo el municipio de Vélez-Málaga?


 

Si, correcto, nos desplazamos a cualquier punto de Vélez-Málaga.

 

¿En el precio del certificado energético está incluida la tasa de inscripción?


 

Si, correcto, nuestro presupuesto incluye tanto las tasas, como el iva y el desplazamiento a cualquier punto de Vélez-Málaga. El precio que te indiquemos es el final.

 

¿Cuándo es obligatorio el certificado energético?


 

Es obligatorio en los casos de venta o alquiler de viviendas, oficinas y/o locales comerciales.

 

¿Cuánto tardáis en hacer el certificado energético en Vélez-Málaga?


 

La visita técnica puede rondar una media hora, y tras la visita, podemos tener el certificado energético completamente tramitado en cuestión de uno a tres días.

 

EMPRESA DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA EN VÉLEZ-MÁLAGA


Nombre:  CERTIFICADO ENERGÉTICO en Vélez-Málaga ☎️ 666920739

Descripción
: Realizamos el Certificado Energético en Vélez-Málaga para apartamentos, pisos, casas, oficinas y locales comerciales. Precios sin competencia.
Servicios: Certificación Energética

Localidad: Vélez-Málaga

Vélez-Málaga


Vélez-Málaga es un municipio de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía, España. Es la ciudad más importante de la comarca de La Axarquía, la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía y la cabeza del partido judicial que lleva su nombre.Obtuvo el título de ciudad en el año 1487.


Con 77 004 habitantes según el censo de 2011, Vélez-Málaga es el cuarto municipio de la provincia en cuanto a población. Esta se encuentra dispersa en varios núcleos urbanos, numerosas urbanizaciones costeras y cortijos en el interior. Su término municipal abarca una superficie de 158 km² que se extienden por la vega del río Vélez y las montañas circundantes, abriéndose hacia el Mediterráneo por el sur.


El sector turístico constituye el principal sector productivo del municipio de Vélez-Málaga, seguido por la agricultura, que destaca por la producción de cultivos subtropicales como el mango, la chirimoya y el níspero, y sobre todo, del aguacate, del que es el mayor productor de España. Además, en el puerto de La Caleta amarra la flota pesquera más grande de la provincia.


El centro histórico de Vélez-Málaga está declarado conjunto histórico-artístico. La ciudad conserva un significativo patrimonio arquitectónico mudéjar y barroco, con palacios, iglesias y conventos entre calles pintorescas.


Los yacimientos arqueológicos de Vélez prueban la existencia de asentamientos fenicios y romanos en el actual término municipal, aunque el principal núcleo urbano fue fundado hacia el siglo X por los árabes andalusíes, que lo llamaron Ballix Malica (Valle de Málaga). El nombre de Vélez-Málaga aparece en El Quijote: ¡Gracias sean dadas a Dios, señores, que a tan buena parte nos ha conducido!, porque, si yo no me engaño, la tierra que pisamos es la de Vélez Málaga.


El municipio de Vélez-Málaga se compone de dos territorios separados entre sí por el término municipal de Algarrobo. El territorio mayor, donde se encuentra el núcleo urbano central, ocupa la vega del río Vélez, extenso valle bordeado hacia el oeste por los Montes de Málaga y hacia el este por las estribaciones de las sierras de Tejeda y Almijara. Esta zona limita al norte con el municipio de La Viñuela; al este, con Arenas y Algarrobo; al oeste con Rincón de la Victoria, Macharaviaya, Benamocarra e Iznate; y al noroeste con Almáchar y Benamargosa.


El segundo territorio, situado más al este y considerablemente más pequeño, se conoce como el enclave de Lagos. Esta zona limita al norte con Sayalonga, al este con Torrox y al oeste con Algarrobo. Ambas zonas están bañadas al sur por el mar Mediterráneo. El motivo de la separación de ambos territorios es que desde 1501 Vélez-Málaga tenía jurisdicción sobre 27 villas de La Axarquía, abarcando en la zona litoral desde Benajarafe hasta Maro. Muchas de estas localidades se fueron constituyendo en municipios. Así, en el área oriental de la costa se segregaron Algarrobo, Torrox y Nerja. Sin embargo, Lagos no alcanzaba el censo de 1000 habitantes requerido, por lo que continuó formando parte del término municipal de Vélez-Málaga.


El término municipal de Vélez-Málaga abarca 25 km de costa, en los que se distinguen un total de nueve playas de distinta naturaleza: La playa de Chilches, la playa de Benajarafe, las playas de Bajamar y Almayate, la playa de Torre del Mar,  las playas de las Arenas y de la Caleta de Vélez.

Servicio de Certificación Energética en Vélez-Málaga cerca de ti

Realizamos el estudio técnico para la obtención de la etiqueta energética de tu hogar o empresa.

Nuestro trabajo, incluye la obtención de la etiqueta enrgética para viviendas, oficinas y locales.

Trabajo rápido, por profesionales y cerca de tu ubicación.

No esperes más y contrata tu certificado de eficiencia energética.

Servicios

Certicación energética de inmubles para la obtención de la etiqueta energética para apartamentos, pisos, casas, oficinas y locales comerciales.

Contacto

tf: 666920739
Email: hola@certificadoenergeticomalaga.net
Ubicación: Vélez-Málaga
Copyright © certificadoenergeticomalaga.net
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies...
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR Más información | Y más| Y más