Si necesita el certificado energético en Villanueva del Trabuco para poder alquilar o vender un inmueble (piso o apartamento en bloque de viviendas, casa unifamiliar, oficina o local comercial) o bien precisa obtener el certificado de eficiencia energética en 24 horas, nosotros somos su solución.
Le ofrecemos un precio muy económico y con las máximas garantías, para ello ponemos a su disposición a nuestros técnicos expertos en la Certificación Energética de inmuebles.
Gestionamos su certificado de eficiencia energética, incluido el pago de la tasa de inscripción del certificado en la Junta de Andalucía y su obligatorio registro.
➠ Ingenieros con años de experiencia en Certificación Energética.
➠ Visitamos el inmueble, sin visita el certificado es ilegal.
➠ Precios económicos.
Si precisas obtener tu certificado energético en Villanueva del Trabuco, nosotros nos encargamos de toda la gestión y un o dos días obtendrás la etiqueta energética de tu vivienda.
Muy sencillo, solo tienes que contactar con nosotros, nos indicas qué tipo de inmueble necesita obtener el certificado de eficiencia energética, y su superficie construida.
Con estos datos, nosotros te damos un presupuesto cuyo precio indicado incluye toda la gestión (visita, IVA y tasas).
Si estás de acuerdo en el precio, fijamos una cita para proceder a la inspección de la vivienda.
Tras la visita, de uno a dos días estará todo tramitado y obtendras la etiqueta energética de tu inmueble.
Para el precio del certificado energético influyen los siguientes aspectos:
Si es un piso o una casa, si es una oficina o un local comercial, dependiendo del tipo de inmueble el precio puede ser distinto.
No es lo mismo un apartamento de 45 m2 que una casa unifamiliar de 300 m2. Nuestro trabajo consiste en la realización de un croquis donde se miden todas las superficies útiles de todas las estancias habitables, así, como la medición de toda la envolvente térmica (muros de fachadas, cubiertas, suelos, huecos, etc.).
A mayor superficie el coste de realización del certificado energético será mayor.
La ubicación o localización del inmueble, que en este caso será en Villanueva del Trabuco.
Lo mejor para saber el precio rápido es que contactes con nosotros, nos indiques los datos del inmueble a certificar y nosotros te indicamos precio final.
Damos respuestas a preguntas que son habituales.
Si, correcto, nos desplazamos a cualquier punto de Villanueva del Trabuco.
Si, correcto, nuestro presupuesto incluye tanto las tasas, como el iva y el desplazamiento a cualquier punto de Villanueva del Trabuco. El precio que te indiquemos es el final.
Es obligatorio en los casos de venta o alquiler de viviendas, oficinas y/o locales comerciales.
La visita técnica puede rondar una media hora, y tras la visita, podemos tener el certificado energético completamente tramitado en cuestión de uno a tres días.
Villanueva del Trabuco es un municipio español de la provincia de Málaga, Andalucía. Está integrado en la comarca de Nororma y el partido judicial de Archidona.
Por carretera se halla situado a 51 km de Málaga y a 492 km de Madrid. Es un municipio situado entre el Mediterráneo y la Depresión del Guadalquivir dentro del Sistema Bético, se asienta en las faldas de sus madres sierras: Sierra Gorda, Sierra de San Jorge y Gibalto.
A pocos metros del término municipal de Villanueva del Trabuco, se encuentra el nacimiento del Río Guadalhorce, el río más caudaloso de la provincia de Málaga, concretamente en el Puerto de los Alazores entre las faldas de las sierras de San Jorge y Gibalto, en el término municipal de Loja (límite Málaga). Este río divide el término municipal, así como el casco urbano en dos partes unidas por varios puentes ( Puente de San Antonio, Puente de la Virgen, Puente de la Ventilla, entre otros). El río recibe el agua de numerosos nacimientos entre los que destacan: el Higueral (nacimiento de Los 101 caños), el de La Chocilla y el de La Pita, además de otros que podemos visitar a través de una ruta de senderismo conocida como la Ruta de los Nacimientos.
A pesar del contraste de temperaturas entre la estación más fría y la más cálida, el clima puede considerarse relativamente suave. El invierno puede llegar a ser frío, alcanzándose una temperatura mínima de –11 °C y los veranos calurosos, llegando incluso a los 40 °C.
Las fiestas más importantes son:
La feria chica: los días 8, 9 y 10 de junio.
La feria grande: proviene de una antigua feria de ganado, desaparecida actualmente. Se celebra los días 24, 25 y 26 de agosto.
Las fiestas patronales: en honor a la patrona del pueblo la Virgen de los Dolores. Es la más importante del pueblo tanto por su duración como por la afluencia de gente. Se celebra durante seis dias en torno al 15 de septiembre, festividad de la patrona. En los últimos años ha adquirido especial relevancia el "Especial Trabuco" que consiste en un pasacalles donde gran parte de los habitantes sale disfrazado.
Además hay algunas fiestas menores como la Candelaria (1 de febrero), San Marcos (25 de abril) y las correspondientes a los santos que se hallan en ermitas en barrios y cortijadas del pueblo como San Isidro, San Antonio, San Juan y La Virgen del Pilar.
Entre las tradiciones del lugar destaca La matanza, que tiene lugar en el mes de diciembre, porque el frío es más propicio para el mantenimiento de la carne. La noche previa queda todo preparado. Al amanecer se empieza la labor cuando van llegando los primeros hombres que son los encargados de la matanza del cerdo y de descarnarlo. Las mujeres se encargan del resto: aliñar la carne para la elaboración del chorizo, del salchichón, la morcilla, la fritura de lomo, la asadura, las costillas y demás.